A veces tenemos la sensación de que podemos con todo, pero esa autosuficiencia nos agota y nos lleva a una desolación descontrolada. No ver la salida, sentirte en un pozo profundo y sin escapatoria. Saber adaptarnos a las situaciones que se nos presentan es un reto complicado, pero más aún es lidiar con el malestar emocional que nos provoca no conseguir adaptarnos.
Intentar comprender como trabaja nuestra mente nos sirve de ayuda para poder actuar en consecuencia, sin embargo, socio-culturalmente nos han enseñado a luchar contra ella y eso nos hace ahondarnos más aún. Date la oportunidad de conseguir estrategias y no dejarte guiar por esos pensamientos tan destructivos.
Nos encontramos en Córdoba pero si lo prefieres podemos optimizar recursos haciendo terapia online, sin salir de casa. Este es también tu hogar, un rincón donde aprender habilidades y estrategias que te hagan afrontar tus desafíos.
Pide cita sin compromisos, no permitas que el sufrimiento te siga alejando de aquellas cosas que para ti son importantes en la vida. Elige el camino que te conducirá a una vida mejor.
En tu mano esta salir de ese agujero frío y oscuro en el que te encuentras.
Ir al psicólogo no es de locos, sino de VALIENTES.